miércoles, 28 de febrero de 2007

La radio un poco desconocida

Mi primer contacto con la radio fue en el año 1992 cuando habia racionamiento de luz, ya que mi papa tenia una grabadora de pilas y nos reuniamos todos en la sala a oscuras a escuchar el programa "La Luciernaga".
Por mi cuenta comence a oir radio aproximadamente a los 16 años, en ese momento en el dial 100.4 habia una emisora que daba musica todo el dia sin comerciales,ya despues de un tiempo comence a escuchar los programas de la mañana en las emisoras, aunque en ese momento solo escuchaba el mañanero de la mega con alejandro villalobos, andres lopez, mauricio ..., recuerdo que me gane maletas y cd's llamando a participar en el programa.
Despues de eso escuchaba radio muy de vez en cuando, si acaso solo para escuchar musica y ahora la escucho por las mañanas antes de venir a la universidad ya que me despierto con la radio.

No hay comentarios.: