martes, 12 de junio de 2007

Huella Personal

Aun recuerdo el apagon que hubo en el año de 1992, cuando el presidente era Cesar Gaviria, en esa epoca me encontraba en primero de bachillerato.
En ese tiempo vivia en un edificio residencial que tenia cuatro torres, entonces por las tardes bajabamos (viviamos en un segundo piso) con mi hermano a jugar a las escondidas y despues cuando se hacia mas noche nos poniamos a escuchar la luciernaga con mi papá y con mi hermano ya que mi papá tenia un radio-televisor que funcionaba con doce pilas de las grandes, ya llegadas las ocho de la noche veiamos la novela En Cuerpo Ajeno y las pilas aguantaban apenas la media hora que duraba la novela, después de terminada sacabamos las pilas y las dejabamos en el congelador por que mi papá nos decia que eso ayudaba a recargarlas.